Wiki Pistas De Blue
Advertisement

Las Pistas de Blue (inglés: Blue's Clues) es una serie de televisión animada para preescolares transmitida por el canal Nick Jr. Sigue las aventuras de Blue, un cachorro con manchas azules, su dueño, Steve y los amigos de Blue. El programa se estrenó el 8 de septiembre de 1996 y continúa al aire hoy, aunque la producción de nuevos episodios cesó en 2006. Debido al éxito del programa, se han producido versiones extranjeras, ya sea doblando las voces de Steve / Joe o reemplazándolas por una completa. nuevo anfitrión, como en Reino Unido y Portugal, donde Kevin Duala y Duarte Gomes aparecen físicamente como anfitriones de su respectivo país. se produjo un spin-off con títeres, titulado Blue's Room, y los cineastas esperaban que se hicieran igual de populares. Una reboot, titulado Blues Clues & You, se está produciendo actualmente y se estrenará el 11 de noviembre de 2019. Blue's Clues, que se muestra en más de 60 países, fue presentado por primera vez por Steve Burns en 1996, y luego por Donovan Patton en 2002 (cuyo personaje se llama Joe).

Advertisement